Quienes Somos

Clínica Odontológica Dentoral, fue constituida en el año 2019 en la Ciudad de Florencia, Caquetá Hace parte de un grupo de profesionales en el ámbito de la Salud Oral, permitiendo brindar en un solo lugar los servicios de atención odontológica general y especializada Nuestro objetivo principal ha sido el de promocionar,mantener y dar tratamiento en la salud oral en forma integral

Nuestra Misión

Clínica odontológica Dentoral, tiene como misión prestar el servicio de atención odontológica general y especializada, logrando la satisfacción de todas sus necesidades funcionales y estéticas con profesionalismo y calidez humanada basados en nuestros valores institucionales a nuestros pacientes.

nuestra mision en dentoral

nuestra vision en dentoral

Nuestra Visión

Ser en el 2025 una Clínica odontológica líder en el Departamento de Caquetá, expandiendo nuestros servicios a otros lugares de Colombia con los mejores estándares de calidad y satisfación de nuestros pacientes.

Valores y Principios

Nuestro objetivo principal de la Clínica odontológica DENTORAL es velar la salud de nuestros pacientes
Responsabilidad Cumplir el 100 con los compromisos adquirido, buscando la satisfacción de nuestros pacientes.
Valorar y fortalecer nuestra identidad corporativa y nuestro sentido de pertenencia.
Innovación Estar siempre a la vanguardia de los adelantos tecnológicos y científicos para el servicio de nuestros pacientes.
Integridad Hacemos lo que es correcto Actuamos siempre con total honestidad, responsabilidad, idoneidad y ética profesional

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Instagram

Síguenos en Instagram
¿Necesitas ayuda?