Implantes Dentales

Los implantes dentales es una opción ideal para rescatar los dientes perdidos sin tener que afectar los dientes vecinos o para realizar prótesis fijas cuando hemos perdido todos nuestros dientes. Están hechos de un metal resistente y compatible con el cuerpo, llamado titanio; se colocan en el hueso para reemplazar la raíz del diente y posteriormente se elabora una corona en cerámica la cual va atornillada o cementada al implante.

¿Beneficios del Implante Dental?

Mejora el aspecto físico: Después de que los dientes se pierden, la contracción constante de la mandíbula hace que la cara se vea de edad más avanzada.

Más confortable: Los implantes dentales eliminan el dolor y la incomodidad de las prótesis dentales removibles. 

Mejora su vocalización: Las dentaduras que no son fijas a menudo la vocalización resultan balbuceando, la pronunciación se dificulta o hace ruidos. 

Masticar más eficiente: Los implantes dentales puede mejorar la eficiencia para masticar comparable a la de los dientes naturales.

Protección de dientes naturales restantes: Los implantes dentales no requieren apoyarse de los dientes vecinos por lo cual no los afecta y preserva su calidad.

Altamente confiable: Los implantes dentales son una opción excelente a considerar para el remplazo de dientes perdidos.

Agenda tu cita

    Métodos de pago

    Facebook

    Síguenos en Facebook

    Twitter

    Síguenos en Twitter

    Instagram

    Síguenos en Instagram
    ¿Necesitas ayuda?