Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que tiene como principal objetivo eliminar las manchas dentales. No esperes más para consultar con nuestros especialistas y poder realizarte el blanqueamiento dental con el que siempre soñaste.

Blanqueamiento Standar

El sentido de este procedimiento, está en hacer más estética tu sonrisa, reduciendo las tonalidades amarillentas de tus piezas dentarias, dándote brillo y un blanco espectacular en tus dientes. El blanqueamiento dental te permite aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos sin generar sensibilidad ni incomodidad durante el tratamiento.

Si su dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrá recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a sus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezará a ver resultados.

Costo total de tratamiento: 360.000
1ra sesión: 130.000
2da sesión: 130.000
3ra sesión: 100.000

Blanqueamiento HD antes - dentoral Blanqueamiento Dental Despues - dentoral

Blanqueamiento HD

Este procedimiento es realizado en clínica por nuestros profesionales, utilizando la más alta tecnología de cámara luz LED, que en combinación con los agentes blanqueadores elimina el efecto de las manchas en una sola sesión sin dañar el esmalte dental.

Costo total de tratamiento: 900.000.
1ra sesión: 350.000
2da sesión: 350.000
3ra sesión: 200.000

Blanqueamiento INSIDE

El blanqueamiento en dientes no vitales es el aclaramiento que se realiza en las piezas dentales que están oscuros por traumatismos como golpes y accidentes o por tratamientos con daños en el nervio del diente. Es una excelente opción para recuperar el aspecto natural y estético de una linda sonrisa.

Valor de cada sesión 90.000 por diente.

Métodos de pago

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Instagram

Síguenos en Instagram
¿Necesitas ayuda?